Traffic Ivy, La herramienta que atraerá el tráfico que buscas

Resumen del Producto

Descubre Traffic Ivy de Cindy Donovan en esta review.

Traffic Ivy afirma ser una solución para obtener tráfico en tu blog, sitio web o videos de Youtube. El tráfico puede ser gratuito según un sistema de puntos, o puedes comprar créditos u obtener una suscripción mensual para los planes más completos.

Así qué me dejé convencer y lo compré Traffic Ivy para ver de qué se trata y ver si es algo que pueda recomendar a los lectores de este nuevo Blog.

Cuando inicies sesión, verás el panel que se ve así:

Aquí es donde administrarás todo lo que publiques. Puedes elegir que tus artículos se publiquen en blogs, publicaciones / páginas / grupos de Facebook, de personas reales, lo que es bueno.

También puedes tener publicaciones en:

Twitter / Pinterest / Reddit y Linkedin: todas las publicaciones se hacen en cuentas reales.

La forma en la que funciona es que, como miembro, puedes elegir el precio que estás dispuesto a pagar. Los otros miembros pueden elegir que quieren públicar o que anuncios quieren compartir.

Vamos a hablar ahora de números para que no vayas a ciegas, voy a mostrar a continuación una breve explicación de cómo funciona el sistema de puntos.

Opción 1: $ 9.97 por 2,000 puntos – elección de tráfico.

Opción 2: $ 29.97 por 5,000 puntos – elección de tráfico.

Opción 3: $ 49.97 por 10,000 puntos – elección de tráfico.

OTO # 1 – Suscripción a Traffic Ivy Pro – $ 27 / mes a $ 47 / mes

Para la suscripción Pro, puede elegir entre el paquete Gold con 5000 puntos al mes o el paquete Platinum de 10,000 puntos por mes.

con la versión Pro, se incluye un video que lo explica todo:

OTO # 2 – Paquete de Ivy Kickstart de tráfico – $ 97

Por una tarifa única de $ 97, puedes tener (creado por ti) un blog de WordPress completamente alojado que incluye formularios de generación de leads integrados que están conectados a listas de marketing de afiliados administrados. Viene con monetización integrada y 5 sistemas de página de destino totalmente administrados “hecho para usted”.

Probablemente no debas preocuparte por esto si ya tienes un blog, pero no es una mala idea si eres nuevo, ya que puede ayudar.


OTO # 3 – Agencia de tráfico Ivy – $ 197

Esta opción, si la compra, le permite crear cuentas de subusuario / cliente ilimitadas. Los puntos de tráfico se pueden distribuir entre subcuentas.


OTO # 4 – Traffic Ivy Reseller – $ 297

Aquí puedes actuar como revendedor y vender un número ilimitado de cuentas y ganar el 100% de cualquier venta futura de embudo.


Politica de reembolso

Cindy aceptará cualquier reembolso, por lo que tendrás 30 días para probarlo. Nunca he pedido un reembolso de ninguno de los productos de Cindy, pero nunca he oído hablar de ninguna queja con respecto a los reembolsos de ella. Creo que es seguro decir que está 100% libre de riesgos.


Mis conclusiones sobre Traffic Ivy

No usaría este servicio en un sitio de clientes a menos que esté publicando solo en las redes sociales. Traffic Ivy podría funcionar bien con sitios afiliados y otros blogs.

La única preocupación que tengo es la calidad de los sitios en los que publicará. Debes asegurarte de que sean relevantes y que no tengan penalizaciones y que sean sitios de autoridad decente. Si sabes cómo verificar esto, entonces Traffic Ivy podría ser un buen recurso para reducir los altos costos de vinculación.

Dicho esto, creo que este software va a ser un enorme y un poderoso recurso para aquellos que necesitan tráfico, pero no quieren pagar por ello.