Jose Franc photo LiberaTen logo

JoseFrancEnlinea

(Una parte del grupo LiberaTen)

Coach especializado en Internet Marketing
y Auto-ayuda

Politica de Privacidad

Introducción

Esta política de privacidad ("Política") y las Condiciones de servicio de este sitio (en conjunto los "Términos") rigen todo uso de https: //josefrancenlinea.com/ y los servicios de este sitio. Los propietarios y contribuyentes del Sitio serán referidos como "nosotros" o "nuestro" en esta Política. Al utilizar el Sitio o sus Servicios y / o haciendo clic en cualquier parte de este Sitio para aceptar los Términos y esta Política, se considera que es un "usuario" para los propósitos de esta Política. Usted y cualquier otro usuario ("usted" o "Usuario" según corresponda) están sujetos a esta Política. Usted y cada usuario también aceptan los Términos al utilizar los Servicios. En estos Términos, la palabra "Sitio" incluye el sitio mencionado anteriormente, su propietario (s), colaboradores, proveedores, licenciantes y otras partes relacionadas.

Proporcionamos esta declaración de privacidad explicando nuestras prácticas de información en línea, para que pueda decidir si interactúa con el Sitio y los Servicios y cómo interactuar con él.

Podemos divulgar su información cuando lo consideremos apropiado para cumplir con la ley, para hacer cumplir nuestras políticas del sitio, o para proteger el nuestros o los otros derechos, propiedad, o seguridad.

Esta política de privacidad en línea se aplica únicamente a la información recopilada a través de nuestro sitio web y no a la información recopilada sin conexión.

También revise nuestra sección de Términos de Uso que rige el uso y los usuarios del Sitio.

Al utilizar nuestro sitio, usted acepta nuestra política de privacidad.

Si decidimos cambiar nuestra política de privacidad, publicaremos los cambios en esta página. Si tenemos su dirección de correo electrónico, también podemos enviarle un correo electrónico informándole de cualquier cambio.

Privacidad del dispositivo móvil

Lo siguiente se aplica a nuestro sitio, cuando se ve en un dispositivo móvil:
Cuando se accede con un servicio móvil, nuestro sitio puede recopilar información de forma automática, como el tipo de dispositivo móvil que tiene, los identificadores de dispositivo y la información acerca de Su uso del sitio. Independientemente del dispositivo que use para acceder al sitio, también recopilará la información que proporcione, así como información sobre su interacción con el sitio y su contenido.
Si los servicios de ubicación están activados en su dispositivo móvil, nuestro sitio puede recopilar Información sobre la ubicación de su dispositivo. Los proveedores de servicios de red móvil pueden recopilar información específica del dispositivo, como un identificador de dispositivo, cuando utiliza nuestro sitio web o una de nuestras aplicaciones móviles. Esta información recopilada por su servicio de red móvil no se asociará con su cuenta de usuario ni con su información de identificación personal.

Disputas

Estamos ubicados en Castellón de la Plana, España y se está contratando para utilizar nuestro Sitio. Esta Política y todos los asuntos derivados de su uso del Sitio se rigen por e interpretarán de acuerdo con las leyes de Castellón de la Plana, sin tener en cuenta las reglas de elección de leyes de cualquier jurisdicción. Los tribunales federales y los tribunales estatales que tengan jurisdicción geográfica sobre disputas surgidas en nuestra oficina en Castellón de la Plana, España serán los únicos lugares permitidos para cualquier disputa que surja de o en conexión con esta Política o el Sitio y Servicio.

No hay usuarios menores de 13 años

El Sitio no está destinado a niños menores de 13 años. Los niños menores de 13 años no deben usar el Sitio en ningún momento. No recopilamos a sabiendas información personal de niños menores de 13 años. Si obtenemos el conocimiento real de que hemos recopilado información de personas menores de 13 años, borraremos esa información de nuestros servidores. Es una violación de nuestros Términos de Servicio para los niños menores de 13 años de usar el Sitio.

Términos Contacto

Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos, sírvase dirigirse a [email protected]

Última actualización

Estos términos se actualizaron por última vez el 4 de enero de 2017