ANUNCIOS CON BANNER #1. ¿Qué son y para qué sirven?

x

Sólo durante unos días consigue GRATIS el Informe

'3 Pasos Para Organizar Tu Vida'

¡Si que me interesa!
Internet Marketing Facil
Anuncio con banner #1
Home Internet Marketing ANUNCIOS CON BANNER #1. ¿Qué son y para qué sirven?
Published on marzo 18, 2021

 Introducción a los Anuncios con Banner

La publicidad en pancartas (A partir de ahora los llamaremos Banners) han recorrido un largo camino desde sus humildes comienzos desde hace siglos. Sí, eso es correcto … siglos.

Hojea cualquier periódico antiguo o publicación de la época colonial estadounidense y encontrarás anuncios publicitarios rectangulares que incluyen de todo, desde cerveza hasta medias. Con una imagen principal, colores de marca cuidadosamente elegidos, un lema o propuesta de venta única, e incluso ¡una llamada a la acción!

Por supuesto, no estamos aquí para hablar sobre anuncios publicitarios en impresos antiguos sobre elegantes pelucas empolvadas o dentaduras postizas de madera de última generación.
(aunque es útil recordar cuánto tiempo hace que existen los antepasados de los banners digitales actuales).

En esta serie de 4 artículos, analizaremos los anuncios de banner digitales modernos en todo su esplendor. Entonces, para empezar, ¿qué son?

anuncios banner 1

¿QUÉ SON LOS ANUNCIOS CON BANNERS?

Básicamente, los anuncios publicitarios son imágenes procesables, en las que se puede hacer clic y que se pueden tocar que incitan a los visitantes de la web a comprar, conocer o recibir algo a cambio de un clic. Estos anuncios pueden aparecer en cualquier lugar y normalmente se ven dentro y alrededor del contenido de varios sitios web, como el área de encabezado en una página de foro, la barra lateral de un blog o sitio de noticias, o incluso entre los párrafos de un artículo de noticias.

Estos anuncios de banner vienen en todas las formas y tamaños (típicamente variaciones del antiguo rectángulo confiable) y serán imágenes estáticas (.jpg, .png o .gif) o banners animados (.gif o Flash). En años más recientes, algunas empresas han aprovechado los anuncios de banner «Rich Media» que hacen todo tipo de cosas extravagantes, como enviar un automóvil a través de la pantalla frente al artículo que estaba leyendo. Y estos anuncios no se publicarán pronto. Los anuncios de banner todavía representan alrededor del 34% de todo el gasto publicitario en línea, solo superado por el marketing de motores de búsqueda (SEM).

anuncios banner 2

Haz click en las imágenes de abajo para descargar el pdf y el audio.
PDF DownloadMP3 Download

Para saber más visitanos en:
JoseFrancEnlinea.com

Si estás interesado en Internet Marketing, haz click en el enlace y descargate…
«TUS REGALOS»

Nuestro producto sobre publicidad visual
Visual Marketing Mate

My Affiliate Authority
Ir a la barra de herramientas