ANUNCIOS CON BANNER #2. ¿POR QUÉ USARLOS?

x

Sólo durante unos días consigue GRATIS el Informe

'3 Pasos Para Organizar Tu Vida'

¡Si que me interesa!
Internet Marketing Facil
Anuncios con banner #2
Home Internet Marketing ANUNCIOS CON BANNER #2. ¿POR QUÉ USARLOS?
Published on marzo 18, 2021

Anuncios con Banner #2. ¿Por qué usarlos?

¿CUÁLES SON TUS METAS EN LOS ANUNCIOS CON BANNER?

El objetivo general de los anuncios de banner es llevar a un visitante, que hace clic en uno de ellos, a una de tus páginas web. Pero más allá de esto, es posible que tengas objetivos más específicos. Esto podría incluir llevarlos directamente a una página de ventas o productos con la esperanza de que realicen una compra. O tal vez simplemente estás haciendo una campaña de creación de listas y tratando de obtener clientes potenciales o información de contacto al reenviarles a una página de destino con una oferta o regalo. Tal vez tu objetivo sea aprender más sobre tu mercado, en cuyo caso podría enviarlos a una encuesta o cuestionario.

 

Anuncios de Banner porque

 

El objetivo final de los clics que mencionaremos es simplemente el marketing de contenido. Tal vez simplemente estés tratando de presentar tus publicaciones y artículos de blog a muchos visitantes para generar seguidores, proporcionar información útil y tal vez incluso hacer un «tono suave» dentro de este contenido. Otro subobjetivo del marketing de contenidos que vale la pena mencionar es crear una audiencia de reorientación. Hay muchos datos que justifican este enfoque. Las personas que son reorientadas a través de anuncios publicitarios tienen un 70% más de probabilidades de realizar una conversión. Entonces, la idea aquí es simplemente pegar un píxel de retargeting en su sitio cuando envíe visitantes a tu contenido. Luego, puedes reorientarlos donde sea que estén en la web con anuncios de banner más relevantes ahora que están familiarizados contigo y esta vez puedes apuntar a algo más deseable como una venta o una suscripción voluntaria.

OTROS BENEFICIOS

Un beneficio muy útil, pero del que menos se habla, de la publicidad en banners es el conocimiento de la marca. Has visto este trabajo miles de veces. Durante todo el año, es posible que veas anuncios de televisión de una compañía de taxis. No es como si estuvieras sentado en tu habitación y de repente se es tan grande que necesitas a un taxi en ese momento. No necesitas uno. Pero semanas o quizás meses después, cuando te vas de una fiesta de cumpleaños después de tomar un poco de bebida y necesitas un taxi, ¿a quién vas a buscar en Google en tu teléfono?. Lo mismo ocurre con los anuncios de banner. Incluso cuando las personas no hagan clic en ellos, estarás creando sutilmente una conciencia importante para tu negocio y expandiendo la familiaridad visual de su marca.

 

anuncios de banner estadistica

 

Anuncios con Banner #2. ¿Por qué usarlos?

Otro beneficio de la publicidad en banners es la capacidad de rastrear, evaluar y probar la efectividad. Hay varias métricas que pueden usarse para medir varios niveles de efectividad. El nivel más básico de evaluación es la tasa de clics o CTR. Puedes medir el éxito financiero de tus anuncios comparando tu CTR con tus gastos publicitarios, lo que le da tu costo por clic. Más allá de esto, puedes realizar un seguimiento de los resultados de los clics frente a sus gastos publicitarios. Esto puede darte su costo por cliente potencial y costo por venta. Usando píxeles de conversión, puedes probar resultados aún más complejos, como qué tan lejos llegan los visitantes a tu embudo o qué publicaciones de blog leen después de llegar a tu sitio.
Así que ese es el «por qué» de la publicidad en banners…

Haz click en las imágenes de abajo para descargar el pdf y el audio.
PDF DownloadMP3 Download

Para saber más visitanos en:
JoseFrancEnlinea.com

Si estás interesado en Internet Marketing, haz click en el enlace y descargate…
«TUS REGALOS»

Nuestro producto sobre publicidad visual
Visual Marketing Mate

My Affiliate Authority
Ir a la barra de herramientas