ANUNCIOS CON BANNER #3, DÓNDE REALIZARLO

x

Sólo durante unos días consigue GRATIS el Informe

'3 Pasos Para Organizar Tu Vida'

¡Si que me interesa!
Internet Marketing Facil
Anuncio Banner pic 2
Home Internet Marketing ANUNCIOS CON BANNER #3, DÓNDE REALIZARLO
Published on marzo 25, 2021

ANUNCIOS CON BANNER Y SU MERCADO OBJETIVO

El lugar donde colocas tus anuncios con banner se basa principalmente en tu mercado objetivo. Entonces, lógicamente, tu primer paso debería ser conocer y aprender todo lo que puedas sobre tu mercado objetivo. Comprende la personalidad, el comportamiento y los motivos de tu comprador. Investiga a tu audiencia utilizando estudios o datos existentes.

Busca estudios de casos que revelen lo que ha funcionado en el pasado para tu nicho. O incluso puedes hacer tu propia investigación analizando la publicidad pasada y los datos de ventas de tus propios registros o realizando encuestas y sondeos en tu mercado. Además, ten en cuenta lo que las personas dicen y expresan tomándote tiempo para monitorear regularmente grupos y foros de redes sociales de tu mercado.

Anuncio de Banner pic 1

ESTABLECE TUS METAS

Al observar los objetivos mencionados en la sección anterior, debes tener un objetivo claro establecido para cada campaña publicitaria de banner que ejecutes. ¿Estás probando las aguas en busca de una nueva idea de producto? Entonces, tal vez tu objetivo sea atraer a los visitantes a una encuesta para medir su interés en la idea, así como construir una lista de clientes potenciales para vender el producto cuando esté terminado. Tal vez tu objetivo sean las ventas directas. Sea lo que sea, necesitarás saberlo antes de comenzar a planificar dónde mostrar tus anuncios de banner.

Anuncio Banner pic 2

¿DÓNDE MOSTRAR TUS ANUNCIOS CON BANNER?

Una vez que hayas definido tu público objetivo y tus objetivos, es hora de elegir dónde colocar estos anuncios. Una opción es elegir manualmente las ubicaciones de visualización. Puede hacerlo comunicándote con los propietarios de sitios web, foros y blogs de tu nicho. Si vendes una herramienta de marketing en Internet, paga por colocar un banner en el área de encabezado warrior forum. Si estás promocionando tu nuevo libro, busca un blog popular para libros de tu género y comunícate con el propietario sobre los anuncios de la barra lateral.

Cuando utilices este método manual, asegúrate de investigar las métricas del sitio, blog o foro en cuestión. Naturalmente, querrás mostrar tu anuncio en lugares con un nivel de tráfico razonable y una reputación positiva para asegurarte de que tu inversión publicitaria se gaste bien. Puedes aprender mucho sobre sitios web si los investigas en Alexa.

Anuncio Banner pic 3

El método manual que acabamos de describir puede ser muy eficaz, pero también puede llevar mucho tiempo y resultar difícil. Muchos especialistas en marketing prefieren realizar una orientación general a través de una red publicitaria importante. Probablemente el ejemplo más popular de esto sería la Red de Google Adwords. Aquí, simplemente tomarás algunas decisiones de orientación dentro del proceso de creación de Google Adwords y proporcionarás las imágenes de banner correctas. Luego, Google Adwords comenzará a mostrar tus anuncios de banner en las ubicaciones que los datos determinen que son las mejores para la audiencia deseada.

Otra gran opción es utilizar una plataforma de retargeting con alcance de múltiples redes como AdRoll que instala píxeles de reorientación en tu sitio y crea una audiencia de reorientación que luego puedes seguir en la web con tus anuncios publicitarios a través de varias redes de intercambios diferentes, incluidos Facebook y Google Adwords. En estos casos, la plataforma de retargeting generalmente hace todo el trabajo por ti.

Haz click en las imágenes de abajo para descargar el pdf y el audio.
PDF DownloadMP3 Download

Para saber más visitanos en:
JoseFrancEnlinea.com

Si estás interesado en Internet Marketing, haz click en el enlace y descargate…
«TUS REGALOS»

Nuestro producto sobre publicidad visual
Visual Marketing Mate

My Affiliate Authority
×

¡Hola! Has desbloqueado un REGALO secreto...

Solo tienes que entrar tu nombre y mejor email para descargar el REGALO YA.

Ir a la barra de herramientas