ANUNCIOS CON BANNER #4. DISEÑO

Internet Marketing Facil
Diseño de un anuncio banner diseños
Home Internet Marketing ANUNCIOS CON BANNER #4. DISEÑO
Published on marzo 31, 2021

ANUNCIOS CON BANNER. DISEÑO Y SUS HERRAMIENTAS

Hay varias herramientas que puedes utilizar para hacer el diseño de un anuncio banner. Si tienes habilidades de diseño, puedes utilizar cualquier programa de diseño gráfico como Adobe Photoshop o Gimp.
Sin embargo, muchas empresas prefieren una solución súper rápida diseñada específicamente para crear anuncios publicitarios, como BannerSnack.

Diseño de un anuncio banner herramienta

FORMA, TAMAÑO Y FORMATO

Deberás asegurarte de tener una variedad de tamaños de anuncios de banner disponibles para usar en sus campañas. Puedes obtener los tamaños de las recomendaciones de la red publicitaria que estés utilizando. Por ejemplo, Google AdWords recomienda versiones de sus anuncios de 300 x 250, 336 x 280, 728 x 90, 300 x 600 y 320 x 100. Una vez más, una solución de anuncios publicitarios como BannerSnack puede hacer que este proceso sea muy fácil.

Otro detalle importante va a ser el formato. Si vas a utilizar imágenes estáticas, querrás utilizar los formatos de archivo .jpeg, .jpg, .png y .gif. Si está intentando crear banners animados, tendrá que lidiar con archivos .swf y .gif. También es importante tener en cuenta el tamaño del archivo. Esto depende de tu red publicitaria. Por ejemplo, la red de visualización de Google requiere que los archivos tengan un tamaño de 150 KB o menos.

Diseño de un anuncio banner formatos

 

IDEAS DE DISEÑO DE UN ANUNCIO CON BANNER

Si estás utilizando una solución como BannerSnack, la mejor opción para el diseño y el estilo es utilizar una plantilla y ceñirse a tu diseño general. Sin embargo, aquí hay algunas mejores prácticas generales para considerar.
Ten en cuenta los colores de tu marca o producto e intenta centrarte en solo dos o tres colores primarios o secundarios para tu anuncio. Utiliza imágenes de alta calidad que sean atractivas y capten la atención de tu audiencia. Asegúrate de usar colores contrastantes de manera adecuada para hacer resaltar el texto y los botones de llamada a la acción. Por ejemplo, sería una tontería poner el texto blanco en un botón amarillo. Además, asegúrate de equilibrar las ideas principales y el espacio vacío. Atascar demasiadas imágenes y texto en un banner puede ser contraproducente.

Diseño de un anuncio banner diseños

PRUEBA, PRUEBA Y PRUEBA DE NUEVO

Tu objetivo dentro de la campaña publicitaria es maximizar la efectividad de cada euro. Por tanto, es una buena idea crear variaciones de tus anuncios de banner y revisar los resultados para ver cuáles funcionan mejor. Puedes probar diferentes frases de CTA como «aprender más», «unirse ahora» y «agregar al carrito». comprueba si una imagen de fondo obtiene más clics que otra. Prueba varias variaciones y vea cuál le brinda el CPC más bajo.

Diseño de un anuncio banner test ab

Haz click en las imágenes de abajo para descargar el pdf y el audio.
PDF DownloadMP3 Download

Para saber más visitanos en:
JoseFrancEnlinea.com

Si estás interesado en Internet Marketing, haz click en el enlace y descargate…
«TUS REGALOS»

Nuestro producto sobre publicidad visual
Visual Marketing Mate

My Affiliate Authority
Ir a la barra de herramientas