La introspección y autoconocimiento – Video de auto-ayuda

x

Sólo durante unos días consigue GRATIS el Informe

'3 Pasos Para Organizar Tu Vida'

¡Si que me interesa!
Internet Marketing Facil
Introspección y autoconocimiento - Video.
Home Auto Ayuda La introspección y autoconocimiento – Video de auto-ayuda
Published on marzo 4, 2021

La introspección y autoconocimiento – Video de auto-ayuda.

La introspección y autoconocimiento – Video de auto-ayuda.

00:00 Tal vez sea por el aislamiento al que nos obliga la pandemia, pero las últimas semanas me he sentido más triste, con más miedos, estrés y ansiedad. Proviniendo todo ello del exterior.

00:27 Aunque hacía mucho tiempo que no meditaba, esta situación de oscuridad me ha recordado su valor. He vuelto a meditar y con ello he hecho prácticas de introspección, análisis y motivación. Este es un proceso maravilloso que te lleva de la oscuridad a la luz. Y que facilita la recuperación de la paz y la armonía que nos son propias.

01:05 El aforismo griego «Conócete a ti mismo» escrito en el templo de Apolo en Delfos, el siglo IV a.C. ya hacía referencia a la importancia de la introspección. Con el Curso «El Poder de la Introspección» en 10 PDFs, 10 Videos y 3 Bonos excelentes, te ofrezco el método, sencillo, detallado y práctico para que tu [email protected] aprendas a conocerte más a ti [email protected] y sentirte mejor.

Para saber más, visita👉: http://sermasfeliz.com/auto-ayuda/

O visita 👉: https://josefrancenlinea.com/elpoderdelaintrospeccion/

 

Estos son el título y el primer párrafo de la próxima entrada:

5 Formas Sencillas de Aumentar tu Autoconciencia Hoy.

La autoconciencia es un concepto que inicialmente fue teorizado por Duval y Wicklund en su libro de 1972 titulado «A Theory of Objective Self-Awareness» (Una teoria del autoconocimiento objetivo». El libro teorizó que al centrarnos en nosotros mismos podemos desarrollar una comprensión más profunda de nuestras fortalezas y debilidades, nuestros hábitos, nuestros valores y nuestros propósitos (Surban, 2020). Con este conocimiento, estamos preparados para realizar las mejoras y ajustes necesarios. Hay varias formas de mejorar la autoconciencia y este artículo describe cinco de esos métodos.

Para saber más, visita👉: http://sermasfeliz.com/auto-ayuda/

O visita 👉: https://josefrancenlinea.com/elpoderdelaintrospeccion/

 

My Affiliate Authority
Ir a la barra de herramientas