Ten Cuidado! Consejos Para Evitar Estafas en Internet Marketing

Internet Marketing Facil
Home 5-Trabajar Desde Casa Ten Cuidado! Consejos Para Evitar Estafas en Internet Marketing
Published on marzo 29, 2017

Las mujeres y los negocios en línea

Trabajar desde casa es una manera fantástica para las madres de ganar algo de dinero extra y todavía poder atender a los niños y las tareas domésticas. Cada mujer que quiere convertirse en una Wahm ha viajado por el mismo camino. Por desgracia, ese camino está lleno de estafas y trampas para robar tiempo y esfuerzos de mujeres honestas que simplemente buscan hacer dinero desde casa. El Marketing en Internet no es peligroso por sí mismo, pero con un poco de sentido común e investigación adicionales, usted puede encontrar oportunidades para un trabajo legítimo en casa sin ser estafado.

El primer paso es la búsqueda de puestos de trabajo en los lugares correctos. No basta con hacer clic en anuncios para encontrar trabajo. Trate de encontrar grupos de votos Wahms que tienen exitoso trabajo en casa puestos de trabajo para orientar su búsqueda. Usted puede tratar de buscar en tableros de mensajes o la búsqueda de grupos de correo electrónico para recibir sugerencias sobre dónde empezar su trabajo en la búsqueda de trabajo en casa. Muchas de estas mujeres le puede dar una idea de lo que el trabajo en casa oportunidades son en realidad vale la pena su tiempo.

Estafas de Marketing Online

Ten en cuenta que no hay manera real de hacerse rico rápidamente en Internet o trabajando en casa. Las únicas personas que se enriquecen son los que estafan a los demás. Nunca te creas una oferta de trabajo que dice que vas a hacerte rico al instante.

También hay algunas señales de alerta a tener en cuenta cuando se está en busca de puestos de trabajo de Internet. Nunca deberías tener que pagar por trabajo o listas de empleos. Hay un montón de anuncios gratuitos disponibles que pueden proporcionar toneladas de oportunidades para trabajar desde casa. Estas listas suelen estar llenas de ofertas de trabajo muertas, o listas de empresas que quieren cobrarte dinero. En muchas de las estafas en ofertas de trabajo desde casa, también será necesario pagar una cuota inicial o cubrir el costo de la capacitación obligatoria. Una vez más, cualquier puesto de trabajo legítimo no requieren que les pagues dinero para poder trabajar.

Otra señal de alerta es si el anuncio o sitio web te dice ‘¡Actúa AHORA!’ Siempre se debe hacer una investigación antes de unirse a una empresa de negocio en línea y nunca deben presionarte para tomar una decisión de forma inmediata. Muchos sitios web están configurados con el texto que dice que la oferta expirará en la fecha de hoy. Pero si se vuelve a visitar ese sitio web al día siguiente, el anuncio dice que la oferta expira en ese mismo día.

Si no estás seguro acerca de una empresa, haz algunas investigaciones en el sitio web Better Business Bureau. Tienen archivos en todas las empresas que han tenido quejas presentadas contra ellos. Se puede ver lo que otros tienen que decir acerca de una empresa en particular y ser dirigido lejos de las estafas.

¡Atención! La Guía del Estafador en Negocios Online

Evita algunas estafas en Internet que han existido desde hace años y se deben evitar a toda costa. Estas estafas de negocios en línea han sido lamentablemente exitosas para los estafadores, por lo que siguen robando el dinero y el tiempo de Wahms trabajadoras. Si encuentras una oferta por cualquiera de los siguientes tipos de puestos de trabajo, correr como alma que lleva el diablo.

El negocio de la paquetería postal es una estafa común, a pesar de que se está viendo cada vez menos en estos días. Estos trabajos son normalmente aparecen como trabajos de servicio de correo, y luego te piden que pagues por un kit de puesta en marcha. Después de recibir el mencionado kit, te dan instrucciones y consejos para realizar tu propio trabajo en el hogar. Es, básicamente, vender el kit a otras personas y convertirte en un estafador.

Las estafas de ensamblado manual pueden tomar muchas formas. Normalmente recibes un set con el producto por piezas e instrucciones para completar el montaje. En general, pagas por el conjunto y luego te dicen que te reembolsarán el dinero de los kits y te pagarán por el montaje. Después de trabajar duro y reenviarles el producto, se te informará de que tu trabajo no está a la altura de sus estándares de calidad. Al final, tú pagas el coste de los kits y ellos se quedan con el beneficio de la venta

Hay puestos de trabajo para Wahms ofertados de manera legítima, pero hay que hacer una investigación sobre la empresa en primer lugar. Si eres precavido y tienes cuidado, se puede trabajar con éxito desde casa y evitar ser estafado.


Te deseo lo mejor.
José Franc
Admin of josefrancenlinea.com

My Affiliate Authority
Ir a la barra de herramientas