Cómo saber si estas lista para trabajar desde casa

Internet Marketing Facil
Home 5-Trabajar Desde Casa Cómo saber si estas lista para trabajar desde casa
Published on mayo 17, 2016

Cada vez más mujeres están optando por quedarse en casa, pero seguir una trabajando. La vieja idea de que las mujeres tenían que elegir sea en casa o fuera en el trabajo ya no se aplica. Pero si actualmente trabajas fuera de casa, puede que te preguntes si se puede dar el paso y trabajar desde casa

Quizás usted tiene la idea de negocio, o la visión para comenzar algo nuevo, pero. ¿Cómo vas a saber cuándo es el momento adecuado? Hay algunas cosas a considerar.

¿Puedes permitirte el lujo de trabajar desde casa?

En primer lugar, ten en cuenta las finanzas. Dependiendo de cuál sea tu negocio vas a trabajar desde casa, y tomará algún tiempo para que puedas ganar dinero en tu nueva empresa. ¿Puedes permitirse el lujo de vivir de tus ingresos durante ese tiempo?

Para determinar si puedes permitirte trabajar desde casa, en primer lugar haz un presupuesto y averigua cuáles son tus gastos de vida básicos cada mes. ¿Cubre un ingreso que gasto? Si no es así, ¿tienes suficientes ahorros para cubrir la diferencia si es necesario durante los primeros meses de su negocio casero?

Si un salario no es suficiente para cubrir los gastos, ¿tienes ahorros de los que puedas tirar si es necesario? Si no es así, considera trabajar unos cuantos meses más.

Antes de dar el paso, también debes considerar qué tipo de gastos de puesta en marcha habrá para tu negocio. ¿Puedes permitirte el lujo de hacer esa inversión? Recuerda que algunos de los gastos de puesta en marcha son deducibles de impuestos, pero todavía tienes que ser capaz de hacer las compras e inversiones ahora.

Captura de pantalla 2016-05-17 a las 16.38.24

¿Trabajar desde Casa es manejable?

Trabajar desde casa es a menudo más difícil que lo que podría parecer inicialmente. Si bien la idea de trabajar desde casa podría contener algún romance para ti, la realidad es que es mucho más difícil, Sobre todo cuando hay niños frenar la casa.

Así que preguntate si vas a ser capaz de encontrar el tiempo y tranquilidad para trabajar desde casa eficazmente. Piense en el tipo de trabajo que estarás haciendo. Si, por ejemplo, se requiere un trabajo de teléfono, considera que es necesario tener tranquila la casa. Si se requiere tiempo para el ordenador, ¿hay un ordenador que puede utilizar a menudo para su trabajo? ¿Tienes una buena zona que se puedas reclamar como tu espacio de trabajo?

Una vez que ha asegurado un lugar y sabiendo lo que vas a hacer, piensa en la disposición de la familia. Si tienes niños muy pequeños que ni siquiera van a preescolar preescolar, ¿Tienes planes de cómo vas a trabajar con ellos alrededor? ¿Tienes familia que pueda ayudarte o puedes permitirte contratar a una niñera? Si tienes que trabajar a tiempo completo y tus hijos están en la escuela, ¿cómo vas a manejar tu tiempo de trabajo una vez que lleguen a casa? ¿Qué hay de las vacaciones, días de descanso y las vacaciones de verano? Es necesario que encuentres respuesta a estas preguntas antes de lanzarte por completo a trabajar desde casa.

Captura de pantalla 2016-05-17 a las 16.39.13

¿Estás listo para hacer el cambio con Ganar Dinero Desde Casa?

La transición de ser una madre que trabaja fuera del hogar de una que trabaja en casa puede ser difícil. O, si has vivido como ama de casa, puede ser difícil en tu familia.

Reflexiona sobre estas preguntas antes de iniciar ningún negocio. ¿Estás lista para trabajar desde casa? ¿Puedes manejar el aislamiento? ¿Podrás trabajar sin que tus otras necesidades familiares se vean afectadas? La mayoría de las madres deciden trabajar en casa porque quieren estar disponible para sus hijos; si plantas a tus hijos delante de la televisión para que puedas trabajar, no significará que hayas tenido éxito en tu misión.

Si has estado pensando acerca de trabajar desde casa durante algún tiempo, seguramente ya conoces las respuestas a todas estas preguntas. Una vez que sabes que estás lista para el cambio, la transición puede ser bastante simple, porque tu confianza, ayudará a proporcionar un buen resultado, entonces haz click aquí para descubrir una guía que te revelará como empezar a trabajar desde casa.


Con mis mejores deseos.
José Franc
Administrador de josefrancenlinea.com

My Affiliate Authority
Ir a la barra de herramientas