Síntomas del Video Marketing

x

Sólo durante unos días consigue GRATIS el Informe

'3 Pasos Para Organizar Tu Vida'

¡Si que me interesa!
Internet Marketing Facil
Home 1-Internet Marketing Síntomas del Video Marketing
Published on junio 16, 2020

ESTOS PUNTOS SON HECHOS EN EL MUNDO DEL MARKETING:

 

  • Estos anuncios de vídeo terminan siendo dominantes en marketing en línea.
  • La inversión en publicidad en vídeo en línea aumentó en un 89% en 2020 y está a punto de crecer y en 2021 merecerá alrededor de 2.9 mil millones de dólares.
  • En algún momento a principios de 2010, uno de cada 10 dólares dedicados al marketing en Internet se destinará a posicionamientos de vídeo.

Bueno, si tienes una mente aguda, e incluso si no la tienes, no puedes dejar de ver la creciente fortuna del vídeo marketing. Bueno, el vídeo marketing es la próxima gran novedad en el planeta del marketing en Internet.

El vídeo marketing implica el uso de vídeo para transmitir tu mensaje a la audiencia. La mayoría de los especialistas piensan que los vídeos son más confiables cuando se trata de establecer una plataforma interactiva y atractiva para comunicarse con el público objetivo.

VIDEO DE PUBLICIDAD, EL A B C DEL VIDEO MARKETING.

En el caso del vídeo marketing, el anunciante hace uso del vídeo que se encuentra actualmente en los canales de televisión. Por lo general, el vídeo se edita para acortarlo. Esto también hace que el vídeo sea más atractivo para la audiencia en línea.

 

Los expertos creen que ejecutar un vídeo exactamente igual para tu proyecto de marketing en Internet, así como en los canales de televisión, no es una excelente idea.

La mayoría de los especialistas en marketing consideran que el contenido de un anuncio de vídeo se puede tomar prestado de sus propios comerciales en televisión. Sin embargo, este no es el caso. Es necesario distinguir claramente entre un anuncio de vídeo y un anuncio producido por TELEVISION. El vídeo producido en un televisor nunca puede reemplazar el vídeo que se necesita para Internet. Y no causará una gran impresión sobre la compañía a los ojos de las personas, ya que pueden alegar rápidamente, que el anuncio se ha copiado directamente de TELEVISION. Si esto sucede, es más probable que uno pierda público, porque a las personas no les importará volver a ver el anuncio de otro negocio. La compañía perderá audiencias en lugar de adquirirlas. Y esta será una gran pérdida de posibilidades.

 

LO QUE DICEN LOS EXPERTOS SOBRE VIDEO MARKETING

Los expertos mencionan que el video marketing en texto es una técnica altamente eficiente que puede dirigirse exactamente a una sección específica de la audiencia en línea. Una madre joven puede pasar el mouse sobre palabras como:

  • Alimentador de botellas.
  • Pañales para bebés.
  • Cuidado infantil.

El video marketing en texto es una forma de marketing iniciada por el usuario. Cuando el usuario elige pasar el mouse sobre una palabra o una expresión, esto implica que el video se reproducirá solo.

Este tipo de video marketing es comparable a la publicidad «en película» en la que el producto se posiciona en el video. El «posicionamiento del producto en video» funciona exactamente en la misma línea, excepto por la verdad de que lo mismo se hace en el mundo virtual y a través de un medio en línea.

Los artículos están integrados en el video en línea. A veces, los espectadores también pueden interactuar con el elemento en cuestión. Esta mayor interactividad mejora la relación de interacción del anuncio.

 

Haz Clic en las imágenes para descargar los ficheros PDF y MP3 :
PDF Download MP3 Download

Para Saber Más… Visítanos en
JoseFrancEnlinea.com

Mas Entradas en Nuestro Blog
JoseFrancEnlinea.com/Blog

¡Conviértete en Afiliado y Gana tu Comisión!
JoseFrancEnlinea.com/Afiliados.html

My Affiliate Authority
Ir a la barra de herramientas