PROMOCIONAR NUESTRA MARCA DE INTERNET MARKETING

Internet Marketing Facil
Home 1-Internet Marketing PROMOCIONAR NUESTRA MARCA DE INTERNET MARKETING
Published on marzo 16, 2016

PROMOCIONAR NUESTRA MARCA DE INTERNET MARKETING

¿Cómo podemos dar a conocer nuestra marca?

Estamos viviendo muchos cambios a los que debemos prestar atención. Internet Marketing Facil es un medio “barato” para llegar a nuestra audiencia aunque debemos dedicar tiempo y conocimientos para sacarle partido.
Ser activo, escuchar, linkar a otros usuarios, no enviar correo no deseado, escribir con sencillez y de forma clara, ser abierto y en definitiva ofrecer contenido interesante son algunos puntos a tener en cuenta para tener unas buenas “relaciones públicas”.

Mi guía de formación Internet Marketing Facil te guiará por el proceso mediante el que obtendrás el máximo provecho en tu negocio de Internet Marketing.

¿Por dónde podemos empezar?

Lo primero que deberías hacer es tener un Blog personal con tu perfil, una cuenta en Linkedin, Twitter, Facebook, Google +, Flickr y ofrecer suscripción por RSS.

¿Qué debemos hacer a continuación?

Participar en comunidades fotográficas especializadas como “1X”, Canal de Youtube, Vimeo, participar en Foros especializados, Instagram, Tumblr…
Como es lógico no basta con darse de alta, lo importante es participar y mantenerse activo siguiendo las reglas de cada red social.

Nada nace enseñado, es imprescindible dedicar tiempo a la autoformación, probar, practicar y poco a poco encontrar un flujo de trabajo que nos permita estar activos socialmente y dar a conocer nuestra marca.

Para saber más visítanos en: josefrancenlinea.com

My Affiliate Authority
Ir a la barra de herramientas