¿Por qué es bueno estar en Internet?

Internet Marketing Facil
Home 1-Internet Marketing ¿Por qué es bueno estar en Internet?
Published on mayo 5, 2016

¿Por qué es bueno estar en Internet?:

  • Porque podrás promover una marca o producto como por ejemplo internetmarketingfacil.com. Podrás obtener una buena página web con un buen diseño, con una pequeña inversión.
  • Podrás fortalecer las relaciones con el consumidor y mostrarle una óptima imagen de tu compañía. Esto es muy bueno para conseguir direcciones de correo electrónico, lanzar campañas de publicidad, etc.
  • Crearás nuevas oportunidades con anunciantes y no anunciantes.
  • Creará nuevas oportunidades con los lectores/clientes de Internet. Esta es una de las más importantes razones que, además, ayuda a pensar en la necesidad de un gran equipo de trabajo.

ebook3D-guia-formacion

Podemos ampliar el producto principal o crear páginas independientes para anunciantes, o preparar páginas para un grupo determinado de lectores, o bien constituir una página web dirigido a todos los que viven en la ciudad.

Los periódicos de las grandes ciudades no tienen opción: están obligados a crear una página web que abarque a todos. Lo cierto es, sin embargo, que se han quedado detrás de la competencia. Sufrirán problemas financieros por corto plazo para lograr instalarse en el mercado, pero, con un buen esfuerzo, lograrán ser rentables.

Los periódicos pequeños tienen mucho más tiempo disponible y pueden concentrarse primero en crear una página en Internet que sea algo así como una extensión del producto principal y les sirva como una nueva oportunidad para conseguir anunciantes.

La enseñanza de todo esto es que debemos invertir la cantidad justa de recursos para cada mercado. Escoja sus objetivos a partir de un propósito claro de negocio y con una idea precisa de cuál va a ser la ganancia. La planificación precisa evita que nos topemos con desagradables sorpresas.

 

Para más información visítanos en: josefrancenlinea.com

My Affiliate Authority
Ir a la barra de herramientas