10 sencillos pasos para proliferar en Facebook

Internet Marketing Facil
Home 1-Internet Marketing 10 sencillos pasos para proliferar en Facebook
Published on marzo 14, 2017

Ya sea que tu empresa sea nueva en Facebook o simplemente necesite actualizarse, estas sugerencias sobre facebook te ayudarán a crear una presencia en Facebook dinámica y comprometida.

Si tu negocio no se hace visible en Facebook, entonces estás perdido en uno de los lugares más rentables para conocer nuevos clientes. Todo el mundo es consciente de la popularidad de Facebook, pero no muchas personas aprecian las oportunidades disponibles para las empresas que desarrollan una presencia en los medios sociales. Con las redes sociales, tienes un control sin precedentes sobre la imagen de tu marca, y puedes poner tu mensaje frente a los usuarios que tienen más probabilidades de estar interesados.

Utiliza estos sencillos consejos para aprovechar la plataforma de medios sociales más popular de Internet.

1. Conoce tu página de Facebook

Incluso si ya tiene un sitio web atractivo y fácil de usar, tómese un tiempo para llenar completamente una página de Facebook para su negocio. Incluya fotos de su escaparate y el personal, para hacer su negocio confiable y relatable.

Su presencia en Facebook le da un pie en la puerta con los usuarios de redes sociales que buscan aprender más sin salir de su aplicación de medios sociales. Asegúrese de incluir información de contacto, horas de operación y un enlace a su sitio web.

2. Programar puestos frecuentes y coherentes

Una vez que tenga imágenes e información sobre su negocio, una página activa también debe tener puestos relativamente frecuentes. Trate de publicar contenido original al menos una vez por semana, pero priorice la calidad sobre la cantidad. Publicar varias veces al día puede molestar a sus fans, lo que los hace a diferencia o no seguir su página.

Cuando publica actualizaciones de blog u otros anuncios de empresa, los mensajes de Facebook le permiten ampliar ese mensaje a un público más amplio. Dirija a los usuarios de redes sociales a visitar su página de blogs o ofertas especiales.

3. Aprenda sobre sus clientes

Una vez que su página ha llamado la atención, las herramientas de Audience Insight recopilan información cuantitativa sobre las personas que les gusta y visitan su página. Aprenda más acerca de sus datos demográficos y utilice esa información para llegar a nuevos grupos. Si su página está atrayendo a más mujeres de mediana edad de lo esperado, por ejemplo, entonces es posible que desee incluir puestos que son particularmente relevantes para los clientes potenciales. También puede hacer un punto de llegar a los clientes de otros grupos de edad para explorar los mercados sin explotar.

4. Preste atención a – y aliente – reacciones y comentarios

Preste atención a los mensajes que reciben reacciones y comentarios. Los comentarios generalmente indican un nivel de compromiso más alto porque tarda más tiempo en escribir una respuesta que simplemente en «Como», aunque la variedad de nuevas reacciones proporciona más información que los «gustos» más antiguos. Dependiendo de su público objetivo, puede que desee Para suscitar una amplia gama de reacciones para hacer su marca más relatable.

Tenga cuidado al responder a los comentarios negativos, pero invitar a los clientes insatisfechos a llamar o enviar un correo electrónico directamente. Cuando su negocio se involucra, la interacción debe ser sucinta y profesional.

5. Publicar contenido que se comparte

Incluso para una página de negocios, las redes sociales pueden sentirse como un concurso de popularidad. Cuando más usuarios comparten tu publicación, tu mensaje va mucho más lejos, esperemos que genere clientes potenciales para tu negocio.

Por supuesto, no todo el contenido popular será apropiado para su marca. Sea especialmente cuidadoso de los postes y los acoplamientos que podrían tener implicaciones políticas o alienar a clientes potenciales. Lo mejor es evitar temas polémicos y atenerse a su área de especialización.

6. Permanezca comprometido

Si su empresa responde rápidamente a los mensajes en Facebook, otros podrán ver que su página está activa y responde. Asegúrese de que sus publicaciones son relevantes para su público objetivo con el fin de obtener una respuesta, y tratar de centrarse en las cosas que los lectores realmente encontrará útil o de interés periodístico. Preséntese como un recurso para noticias de la industria oportuna e interesante. Considere la posibilidad de participar con sus empleados a través de sus páginas de medios sociales, también.

7. Conéctate con la comunidad

Manténgase relevante al publicar información sobre festivales locales y otras noticias regionales. Si su empresa está conectada con organizaciones caritativas, las redes sociales le dan la oportunidad de resaltar esa conexión. Publique fotos de sus empleados cuando se ofrezcan como voluntarios con organizaciones sin fines de lucro locales y muestre a la comunidad cómo su marca tiene un impacto positivo.

Como ventaja, cuando tienes una página de Facebook activa, otras empresas y perfiles pueden vincular sus publicaciones y anuncios de agradecimiento a tu página.

8. Publicar y compartir eventos

Crea eventos de Facebook para tu próxima gran venta. Cuando los eventos están sucediendo en la comunidad, usted puede llamar la atención a ésos también. Muchas empresas no aprovechan los eventos como oportunidades para promover su página de medios sociales. Dado el número de personas en Facebook, la creación de una página de evento también puede aumentar la participación en su evento del mundo real. Los eventos de Facebook facilitan la invi Te amigos y ver cuántas personas planean asistir.

9. Pague por publicidad

Desde que recoja algunos cientos de fans en Facebook, notará que sus publicaciones no parecen tener tantas vistas como deberían. Sus publicaciones no obtienen necesariamente 50 veces más exposición cuando su página tiene 50 veces más seguidores. Esto da a nuevas páginas y startups una ventaja cuando primero desarrollan un negocio siguiente, pero más grande puede inmóvil tener un impacto grande en Facebook. Pagar para la publicidad permite que usted apunte a la gente con los intereses relevantes a su industria. También puede apuntar demográficos específicos y áreas para maximizar su dólar de publicidad.

10. Construir medios de comunicación social en su presupuesto SEO

Como actualizar su sitio web para la optimización de motores de búsqueda, las redes sociales es un proyecto a largo plazo para su negocio. Usted no puede tener a nadie experimentado o calificado para administrar su presencia en los medios sociales, y pocas empresas pueden permitirse el lujo de contratar a un nuevo empleado para este trabajo altamente especializado. Muchos gerentes tienen el tiempo suficiente para mantener a los empleados fuera de sus páginas personales de Facebook. Creación de contenido atractivo lleva tiempo, y la opción más simple es a menudo paquete de mantenimiento de medios sociales con otros servicios de SEO.

Pensamientos finales

Mantener una presencia en línea a veces se ve como un costo necesario de hacer negocios en la economía de hoy. En el caso de las páginas de medios sociales, sin embargo, esa presencia en línea es una gran oportunidad para estar más comprometido con los clientes y la comunidad en general. Con los usuarios que visitan Facebook varias veces al día, sus mensajes de marca serán visibles para los clientes que no pueden ser Expuestos a la publicidad tradicional en periódicos, televisión y radio. Si usted tiene un bufete de abogados o una práctica médica en las redes sociales, Facebook le permite promover su marca con una audiencia tan amplia o específica como sea necesario.

Category :  1-Internet Marketing
My Affiliate Authority
Ir a la barra de herramientas